Enhorabuena

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sí, ENHORABUENA, con esta sencilla palabra quiero comenzar las sucesivas entradas que colocaremos esta semana en este rincón.

Primero a la Hermandad en General por la  Devoción a sus Titulares mostrada ayer.

Segundo al Equipo de Priostía por el despliege de medios, humanos y logísticos, para poder hacer realidad lo que disfrutamos.

A los Costaleros del Stmo. Cristo Rey que supieron arropar a Su Titular en el Día de su Festividad.

Pero ahora me guardo una felicitación muy especial para la AM Stmo. Cristo Rey porque con los sones que ofrecieron a Su Cristo, supieron emocionar  propios y extraños y mostraron que están en el buen camino para que el próximo 28 de Marzo revienten Badajoz. Luis, sigue por ese camino por que a veces pararse y coger aliento es la mejor forma de arrancar todavía con más fuerza.

Día Grande para una Hermandad Grande.

6 comentarios:

Juan Martin dijo...

Querido Capataz,gracias por tus palabras, que me consta son una verdadera expresion de tus sentimientos por tu Cristo y tu Cofradia,
Es verdad ayer fue un dia grande, mas bien yo diria muy grande, pero sabes porque,por la grandeza y humildad de todos los corazones de todos los que componemos nuestra Cofradia.
Un abrazo, hermano,
Juan Martin Riego
Hermano Mayor.

Costaleros Stmo. Cristo Rey dijo...

Gracias a tí Juan, agradecerte desde aquí tu confianza y la de tu Junta conmigo y mi equipo.

Anónimo dijo...

Chapó por la hermandad, y chapó por NUESTRA AGRUPACION; a ese grupo de personas que ha trabajado duramente durante todo un año para que la octava trabajadera ya este lista. Ayer los pelos como escarpia, al igual que los compañeros que estaban a mi lado, deseando que llegue el 28 de Marzo. Jonathannnnnnnnnnnn!!!! ve llamándonosss.....

Zaca de Zacarías.

Costaleros Stmo. Cristo Rey dijo...

Ole qu gente más buena tengo, la verdad es que sí que los pelos como escarpias. Incluso vi gente llorando. Ya queda menos para la igualá y los esayos. Ya podeis ir escuchando las marchas.

CS12 - Cerero dijo...

HERMANDAD,solo esto, ayer se unieron nuestras dos devociones Rey y Palma, haciendo grande a Nuestra Hermandad.

Y de la Agrupacion que decir, solo mirar ayer la caritas que teniamos todos.

Un abrazo, Cerero ( Sergio Mtnez ).

Anónimo dijo...

Yo fuí uno de tantos que no pudo contener la emoción por mas que lo intenté. No solo por los magníficos acordes de nuestra agrupación, sino porque vi a una hermandad unida y llena de vida.
¡Felicidades! a la hermandad, si señor.
Un abrazo:JMGarrido