Agrupación Musical Stmo. Cristo Rey

lunes, 16 de noviembre de 2009

El próximo día 22 de Noviembre es la Festividad de Cristo Rey y la
AM Cristo Rey quiere tocarle a Su Cristo.

No os imagináis lo feliz que me hace subir esta entrada en el Blog. 
Pero feliz por las personas que forman parte de este colectivo y que tanto
han luchado y siguen luchando por la música procesional en nuestra ciudad
(tan dificil para todo y esto no iba a ser menos).

Desde aquí, animar en general a la Banda y en particular a mi buen amigo
Silva, que tanto desvelos tiene por todo esto.

Para terminar decirles a la Banda que la mejor forma que tengo de
ayudarlos es exigirles el máximo, sobre todo el Domingo de Ramos
ya que este es Nuestro  Día Grande.




Duro con ello Valientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades! amigos y hermanos de San Roque. Es una gran noticia.

Un abrazo: JMGarrido

ANGEL CORDERO DE AMAYA dijo...

Para nuestra semana santa y la música cofrade es una gran noticia. Además es un estilo que es muy aceptado por parte de la cuadrilla de costaleros de badajoz, empezando por mí. Es un estilo músical que cuando la banda se aclopa es más agradecido que el de CCyTT. Además las marchas son mucho más profundas y sentimentales y se le pude sacar mas partido que con las de CCyTT. Tengo ganas de ir un día al ensayo para disfrutar y echar un buen ratito. Lo dicho que la cuadrilla de Cristo Rey y Badajoz seguro que van y vamos a disfrutar mucho con este estilo musical. Suerte, ánimo y fe en esta nueva andadura. Ángel Cordero.

Costaleros Stmo. Cristo Rey dijo...

Totalmente de acuerdo Angel, por mi parte te invito a que nos acompañes en los ensayos de la próxima cuaresma.

Unknown dijo...

yo creo qu eesta banda ha luchado ya bastante para que ojala y dios quiera les vuelvan a salir las cosas bien!
gracias por los apoyos!
y gracias a sus componentes a los mas antiguos por seguir ai y no cansarse nunca y a los nuevos cmponentes por solo aportar el asistir de cada dia!un abrazo!

CRT dijo...

YO como componente de la agrupacion creo k este año vamos a cambiar en lugar de cristo de amor o bendicion a la saeta sera emocional espero k vaya i siga todod palante gracias a los nuevos componentes i viejos i a su apollo k an tenio i les digo a los cotaleros de cristo rey k mezcan a su paso como dios manda igual k siempre lo han hecho muchisimas gracias a todos UN SALUDO