Agrupación Musical Stmo. Cristo Rey

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Y llegó el día, todo invitaba a disfrutar. Día de Cristo Rey, ambiente de Cuaresma, caras espectantes, nervios pero sobre todo Ilusión.
Si, ilusión, después de un año y pico de paciente espera (y dice la voz popular que el que espera desespera) y de trabajo duro, la remozada AM Stmo. Cristo Rey reaparecía y no tenía mejor forma de hacerlo que delante de Su Cristo y delante de sus Hermanos.
Lo que vimos y oímos después rozó lo sobresaliente, más de uno se pellizcaba para compobar que lo que estaba oyendo era verdad.

Desde aquí felicitar a Mi Banda y decirles que ya queda menos para el Domingo de Ramos.

Y como no todo van a ser alabanzas, el único pero que puedo ponerles es que la batería va un poco lenta. Creo que esto lo solucionarán en muy poco tiempo.




Por último, desde aquí quiero felicitar y darle el mérito que tiene, a mi Amigo Luis por todos conocido como Silva. Si la gente en Badajoz luchara por la Semana Santa la mitad que él por su Banda, seríamos de lo mejorcito de España.

3 comentarios:

langostin0 dijo...

enhorabuenaa!!!!! aver si algun dia os puedo ver por almeria!! un abrazo

Costaleros Stmo. Cristo Rey dijo...

Gracias amigo, ese día me apunto yo también. Por cierto precioso blog el tuyo.

Anónimo dijo...

me he quedado sorprendido soy cofrade de Badajoz de la hermandad del descendimiento y tanto tiempo escuchando que la agrupación de San Roque había desaparecido y cuando los vi el domingo es impresionante como suena y con qué cariño y fuerza tocan esos chavales por lo que he visto es el mejor año que suena IMPRESIONANTE ENHORABUENA SE LO HAN TRABAJADO LOS CHAVALES NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAN A MUCHAS AGRUPACIONES DE ESPAÑA
ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA Y ME HAN HECHO EMOCIONARME