La mejor noticia que podía recibir

jueves, 13 de enero de 2011

Aunque esta entrada tenga poco que ver con costaleros, igualás o algo parecido, no podía resistirme a compartir con vosotros mi alegría.

Hoy he recibido la noticia de que si Dios quiere y todo va bien el próximo Septiembre mi mujer y yo seremos padre.

Sólo pedirle a Cristo Rey y Su Bendita Madre que todo vaya por el buen camino.

Por cierto ahora que pienso, probablemente esta sea la chicotá más larga que vaya a realizar en mi vida y por eso como dice un buen amigo mío, vámonos que nos vamos.

Un abrazo a todos.

5 comentarios:

CS12 - Cerero dijo...

Felicidades pareja, que todo vaya bien.

Un fuerte abrazo para los dos.

Sergio

Anónimo dijo...

Enhorabuena xico, me alegro muxo de la noticia, que todo salga bien y como tú bien dices que en Septiembre salga un espartano para relevarnos a los que nos hacemos mayores ahí abajo. Un fuerte abrazo para ti amigo y un beso muy fuerte para Belén.

Luís Zacarías

CORPLATA dijo...

Que sea enhorabuena. Decirte que en la agrupacion tambien tendremos pronto una nueva mami.

Anónimo dijo...

enhorabuena de toda la A.M Cristo Rey
firmado los c0mponentes
otr@ componente mas
un saludo
JUNCO

Costaleros Stmo. Cristo Rey dijo...

Muchísimas gracias a todos de parte de los dos.