Salida Extraodinaria Virgen de la Palma

lunes, 26 de abril de 2010

Gran día el que disfrutamos el pasado Sábado en la Hermandad.

A las 16:30 estaban citados los costaleros del Stmo. Cristo Rey que tendrían la oportunidad de portar a la Virgen de la Palma por las calles de San Roque.

Las caras eran un preludio de lo que después ocurrió. Eran caras con una mezcla de ilusión, nervios y sobre todo ganas de coger palo. Y lo que ocurrió fue que la cuadrilla supo estar al nivel del acontecimiento y trabajar con la finura y categoría que se merece la Virgen.

Agradecer desde estas líneas a Loli y Antonio  la oportunidad  de acompañarlos y sobre todo de poder mandar a mi cuadrilla en los diferentes relevos que tuvieron.

En fin una gran día junto a los costaleros de la Virgen.

No quiero olvidarme de la Agrupación Musical Sto. Cristo Rey, sólo una palabra para ellos, chapó. Durante las seis horas que duró la procesión no dejaron de tocar y hacernos disfrutar con sus sones.

Lo que guardaré como algo especial es la primera marcha que se escuchó dentro del Templo y que interpretaron mirando a Cristo Rey mientras que mi gran amigo Gumer  depositaba un ramo de flores a sus pies y recogía el estandarte de la Agrupación.

Os dejo las primares fotos de la procesión, conforme vaya haciéndome de más las subiremos al blog.








Fuente: Hoy Digital

3 comentarios:

CS12 - Cerero dijo...

Grande amigo Jonatan, muy grande el dia vivido el sabado y ayer domingo,para recordarlo durante mucho tiempo. Felicidades a las cuadrillas de hermanos costaleros de nuestra Hdad. ni cristo ni virgen, cuadrillas de hdad. como demostraron el pasado sabado y como dices nuestra agrupacion de lujo, mas de 60 marchas. Lo dicho Felicidades a toda la Hdad.

Un saludo.

Cerero

Costaleros Stmo. Cristo Rey dijo...

Totalmente de acuerdo, día grande en todos los sentidos.Y de la agrupación sin palabras ya lo dijeron todo ellos con sus sones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mis mas sincera enhorabuena ala hermandad por tan bonito acto pero ami particularmente me tiene enamorado la agrupación de cristo rey creo que son los mejores y para el año que viene se lo van a rifar todas las hermandades creo que ya esta casi echo que vengan a mi pueblo el año que viene que alegría mis mas sincera enhorabuena al Señor Silva y a su agrupación

UN COSTALERO DE ALMENDRALEJO